Noticias

Quiénes son los teloneros del show de Paul McCartney en Argentina – 22/03/2019


Con entradas agotadas mucho antes del día del show, el sábado 23 de marzo Paul McCartney volverá a renovar su romance con el público local cuando se presente en el Campo Argentino de Polo de Palermo. Lo hará en el marco de su gira Freshen Up Tour, con la que está presentando su último trabajo Egypt Station, y acompañado de los músicos Rusty Anderson, Brian Ray, Paul Wickens y Abe Laboriel Jr.

El ex Beatle subirá al escenario a las 21 hs, pero quienes lleguen temprano podrán disfrutar de los shows de sus teloneros: la cantante argentina Victoria Bernardi (a las 19) y el DJ estadounidense Chris Holmes (a las 20).  

Victoria Bernardi se dará el gusto de ser telonera de Paul McCartney (Silvana Boemo).

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Victoria BernardiTal como sucedió con otros músicos argentinos en las tres oportunidades previas en las que Paul McCartney tocó en Argentina (como Nito Mestre, el Kuelgue, Las Rositas y Andrés Ciro Martínez), esta vez la elegida como telonera es la cantante Victoria Bernardi, que con sólo 20 años se dará el lujo pisar el mismo escenario que el ex Beatle.La carrera profesional de Victoria comenzó en 2015, cuando llegó a la final del reality Elegidos (Telefe). Entonces aún transitaba la escuela secundaria pero ya expresaba: «Mi sueño es vivir de la música. Mi objetivo es ser una cantante reconocida».

Victoria Bernardi en 2015, cuando fue finalista del reality «Elegidos» de Telefe.

Desde entonces fue avanzando en la escena musical paso a paso: sumó presencias en festivales como Lollapalooza y Cosquín Rock y en 2018 presentó su primer disco, llamado Sólo sé.
“Hice el disco para que la gente venga a los shows a cantar conmigo. Si vienen diez personas y se emocionan y la pasan bien, es suficiente”, le dijo Victoria a Clarín en una entrevista. Este sábado cumplirá sobradamente su expectativa, ya que la verán y escucharán mucho más de diez personas.

DJ Chris Holmes, telonero habitual de Paul McCartney (www.djchrisholmes.com).

DJ Chris HolmesInmediatamente después del show de Bernardi subirá al escenario Chris Holmes, el DJ estadounidense que viene acompañando a McCartney en sus giras desde hace diez años y está a cargo del warm-up.

DJ Chris Holmes, telonero de Paul McCartney (Instagram).

Holmes, que además de DJ es productor y compositor, también ha sido parte de giras de Radiohead y Daft Punk.En los shows de McCartney, presenta remixes de los éxitos más resonantes del músico británico.CE