Noticias

Laura Pausini busca a los piratas que publicaron su nueva canción: qué recompensa ofrece – 22/03/2019


Enojadísima. A Laura Pausini le brotó «la tanada» luego de que le hayan arruinado los preparativos de lanzamiento de su nuevo tema.La cantante italiana, de 44 años, descubrió que su nuevo single -In questa nostra casa nuova-, que canta junto a Biagio Antonacci, se filtró en redes antes de tiempo, y busca a los responsables.

A los 44, Pausini sigue siendo una cantante de gran éxito en Italia.

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Sus admiradores le advirtieron lo sucedido en algunas plataformas. La fecha de lanzamiento estaba prevista para el viernes 22 de marzo, y ella no tuvo mejor idea que instar a sus seguidores a que identifiquen a los piratas.¿La recompensa por denunciar? Entradas gratuitas para sus conciertos.»Manden su nombre y apellidos y vendrán a uno de nuestros conciertos gratis, en primera fila», escribió la italiana a un usuario de Twitter.

Junto a Sanz y a Ricky Martin. Laura, jurado de un reality de canto.

«¿Pero cómo es posible que la canción ya haya salido?», pregunta Pausini en la red social. «La mayoría lo tenemos en Whatsapp», contestó una usuaria. El debate no se detuvo.“Así es como se arruina la historia de las canciones pop…no es posible que cuando esté a punto de salir ya la tenga todo el mundo…Siempre me pasa a mí… esto debe terminar”, siguió furiosa.»Es culpa de las personas que trabajan con vos», acusan algunos fans. 

No faltó quien ​criticó a Laura por la «flaca» recompensa. «¿Solamente entradas? Poco para algo tan arriesgado como delatar a un pirata», opinó un usuario.Ella sigue investigando «hasta las últimas consecuencias», según jura.