Noticias

Mauro Icardi busca recuperar terreno perdido – 21/03/2019


Y la paz entre el Inter y Mauro Icardi finalmente parece sellada tras más de un mes de padecimientos mutuos debido a la disputa por la renovación de su contrato. Tal cual se había anunciado el miércoles, el argentino volvió a entrenarse con sus compañeros y dio un paso importante para llegar al final de un conflicto que, si bien aún no está completamente resuelto, todo indicaría que terminará en buen puerto.

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el goleador argentino arribó a las 9.41 de la mañana italiana, donde esperaban unos veinte fanáticos en busca de autógrafos frente a la entrada del Suning Training Center, listos para entrar a ver el entrenamiento.El medio local informó que ahora el jugador debe concentrarse en el regreso al equipo, volver a ser aceptado en el vestuario tras esta larga  ausencia y finalmente hacer las pases con el DT, Luciano Spalletti. Icardi deberá lograr una rápida puesta a punto que, aprovechando el parate por la fecha FIFA, le permitiría llegar en condiciones al próximo partido de su equipo: el domingo 31 de marzo frente a Lazio.En una reunión el último miércoles, Giuseppe Marotta, el máximo ejecutivo del Inter, y Paolo Nicoletti, abogado de Icardi, zanjaron las diferencias. Tras esa reunión, el futbolista colgó tres publicaciones en Instagram de fotos suyas con la casaca del Inter y la cinta de capitán, que ya no le pertenece. El conflicto entre el rosarino y la dirigencia del club estalló el 13 de febrero pasado, cuando el delantero fue desplazado como capitán (lo reemplazó en ese rol el arquero esloveno Samir Handanovic) y se quedó afuera de la convocatoria para el encuentro ante Rapid Viena por los 16avos de final de la Europa League.

Luego el jugador adujo una molestia crónica en la rodilla derecha (fue sometido a una resonancia magnética cuyos resultados indicaron que no padecía lesión alguna) para no volver a entrenarse. Dos semanas atrás, discutió con Spalletti y se negó a viajar a Alemania para un partido contra Eintracht Frankfurt por la ida de los octavos de final de la Europa League (Inter resultó eliminado en esa instancia). Los problemas entre Icardi e Inter giran en torno a la extensión de su contrato, que tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2021. Un factor clave en esta puja es la actuación de Wanda Nara, esposa y representante del jugador, quien se mantuvo inflexible en la negociación y tensó la cuerda con sus declaraciones públicas. La inactividad derivada de esta disputa también marginó a Icardi del seleccionado argentino, ya que no fue convocado por Lionel Scaloni para los amistosos frente a Venezuela (viernes a las 17) y Marruecos (el martes próximo a las 16).Fuente: agencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *