Noticias

Rosana muestra su apoyo a Guaidó y canta ‘Sin miedo’ en la calle a dúo con el presidente encargado

Rosana y Guaidó

Combo de una imagen de Rosana (i) y de Juan Guaidó.
ARCHIVO / EFE

La cantante Rosana ha sido la última en mostrar su apoyo al jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado por unos 50 países. Ambos han cantado a dúo en plena calle varios fragmentos de dos conocidos temas de la canaria: Sin miedo y Pa ti no estoy.

El encuentro se ha producido durante la asamblea ciudadana en el sector Montesano, en el Estado de Vargas. Numerosas personas rodean a Rosana y a Juan Guaidó mientras la cantautora, guitarra en mano, canta «no espero visita, así que no vayas que ‘pa’ ti no estoy». Mientras, el político dice a los presentes: «Para los malos no estamos, para los buenos sí».

La cantante también ha participado en un acto coordinado por la esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales, para llevar 50 colchones y material médico al hospital San Juan de Dios de Caracas. En el vídeo que Rosales ha compartido en Instagram para resumir esta acción se escucha de fondo el tema Sin miedo de Rosana, cantante que aparece al final del documento tocando en directo en el mismo hospital y participando en la entrega de material de ayuda humanitaria.