Noticias

«Madre mía, Messi…»: la bronca pasó a ser admiración y se hizo viral – 18/03/2019


«Madre mía, Messi; madre mía, Messi; madre mía, Messi…». Con esas palabras, un joven hincha del Betis se rindió ante el tercer gol que el numero 10 del Barcelona le había convertido a su equipo, en un video que se hizo viral.
Como tantas otras veces, Lionel Messi tuvo una actuación excelente este fin de semana. El argentino consiguió en la cancha del Betis un nuevo hat-trick para el 4-1 del Barcelona y se llevó una nueva pelota para la colección.

A los 18 minutos, Messi hizo un golazo de tiro libre. (EFE/Raúl Caro.)

A pesar de que hace mas de una década esta en un nivel de elite, la Pulga no deja de sorprender a propios y extraños.

Un tiro libre al angulo, una buena definición tras un gran pase de Suárez y la exquisitez del tercer gol cuando se la picó por encima al arquero, Pau Lopez, desde el borde del aréa, fueron las joyas que ofreció Lionel. Este último gol tomó mayor repercusión por los aplausos y alabanzas que surgieron desde las tribunas locales al canto de «Meeeessi, Meeeessi».

Pau López felicita a Messi despues del partido. (EFE/Raúl Caro.)

En las ultimas horas son muchos los videos que circularon sobre el gol y la reacción del publico. Uno de ellos es de este joven que al principio se enoja con su defensa por no poder parar el ataque del Barcelona pero al ver la tercera genialidad de la Pulga se rinde, se pone de pie y, junto a su compañero, comienza la ovación hacia el argentino sin poder creer lo que estaba viendo.

Lionel agradece al publico del Betis. (Photo by JORGE GUERRERO / AFP)

Son pocos los futbolistas que recibieron una ovación en terreno visitante y el 10 de la Selección Argentina es uno de ellos. “No recuerdo que el público visitante me ovacionara por un gol, estoy muy agradecido por la respuesta de la gente». declaró el propio Messi una vez concluido el partido.