Noticias

Todo lo que sabemos sobre WWDC 2019

WWDC 2018

Sí, sabemos que estás esperando con ansias el evento del 25 de marzo de Apple que tendrá lugar en California. Pero no es el único evento que los de la manzana mordida tienen planeado para la primera mitad del año.

El 14 de marzo, la empresa anunció que su evento de software, WWDC donde anuncian todos los cambios que llegarán al software de los diferentes productos de la empresa, tendrá lugar del 3 al 7 de junio en San José, California.

Se espera que en dicho evento, se den a conocer las actualizaciones que llegan a las interfaces de usuario y sistemas operativos que permiten que funcionen los Mac, Macbook, iPhone, Apple Watch, Apple TV y iPads de la empresa.

El evento es importante para los desarrolladores, ya que deben enterarse de las actualizaciones de la plataforma para poder hacer los ajustes a sus respectivos programas y brindar el soporte necesario a los usuarios que actualicen sus nuevos dispositivos al último software. Se espera que den a conocer iOS 13, que podría cambiar la forma en que interactuas con tu iPhone y iPad. Puede que también den a conocer un poco más acerca de su plataforma para realidad aumentada, ya que han estado trabajando en unos rumoreados lentes.

A pesar de que no siempre sucede, es posible que la empresa también haga anuncios de hardware. En ocasiones anteriores se han dado a conocer nuevos productos, así que no descartamos que eso suceda este año. Algunos de los productos que podrían dar a conocer son los AirPods 2, una rumoreada iPad o una Mac Pro. También, es posible que vuelvan a hablar o anuncien el puerto de carga inalámbrica AirPower que fue mencionado hace casi dos años para desaparecer del radar nuevamente.

Es posible que en el evento de marzo se den a conocer algunas pistas sobre las actualizaciones que serán anunciadas en WWDC 2019, ya que ese día se anunciaría la nueva plataforma de video por streaming de Apple.

El evento es usualmente transmitido por streaming.

Recomendaciones del editor





DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *