Noticias

Televisores Living Window Series de TCL son unas obras de arte

TCL presentó en Berlín su Living Window Series, en el marco de la feria de tecnología IFA 2018. Se trata de una línea de televisores con diseños muy llamativos, que buscan llamar la atención de aquellas personas que tienen un ojo sofisticado y  que priorizan la estética. A pesar de que no los pudimos apreciar directamente, las gráficas mostradas por la marca muestran unos llamativos y elegantes dispositivos.

Dirigidos a aquellas personas que aman la cultura y el arte, TCL ofrece la fusión perfecta entre arte y tecnología, sin dejar a un lado los últimos avances que nos da la inteligencia artificial. Esto a la larga cumple los requisitos que las personas amantes de la tecnología pero que se preocupan por la estética.

Con nombres como Art Deco, Abstract Beauty, Modern Simplicity y Oriental Elegance, estos nuevos televisores tienen el objetivo de atraer a un amplio segmento de la población. Living Window son televisores con tecnología 4K QLED que cuentan con sonido de Onkyo y que brindan una calidad de imagen superior con Dolby Vision HDR, así como un excelente audio inmersivo, gracias a la incorporación de la tecnología Dolby Atmos que usualmente se encuentra en las salas de cine.

tcl series living window powerpoint

Los Living Window pueden administrar cada parte de la vida cotidiana de los consumidores, gracias a la integración de un sistema de inteligencia artificial (IA) que convierte el televisor en un asistente virtual de vida que puede coordinar todo: desde alarmas hasta informes meteorológicos, alertas de tráfico y horarios personales. El comando de voz simple permite a los usuarios disfrutar fácilmente de una gran cantidad de entretenimiento visual, de audio y de video, como música, películas y juegos.

El asistente de Google se perfila para estar en todos los televisores de TCL, todo basado en Android TV 8.0, que hemos probado y realmente hace todo lo que se puede hacer desde un teléfono inteligente: buscar direcciones, poner citas en el calendario o simplemente poner el volumen del televisor en un nivel deseado.

También, viene con una galería que ofrece grandes recursos, incluyendo una biblioteca de famosos cuadros chinos, extranjeros, antiguos y modernos, para convertir el televisor en una pieza de arte que puede adornar tu sala o recamara.

Con todo esto, la serie Living Window es una apuesta de TCL para hacer del televisor más que un pedazo de hardware que solo proporciona entretenimiento.

La serie Living Window estará disponible en 65 pulgadas para los modelos Art Deco, Abstract Beauty y Modern Simplicity, y en 55 pulgadas para el modelo Oriental Elegance.

Recomendaciones del editor