Noticias

T-Mobile te regalará un televisor 4K si compras un teléfono Samsung

T-Mobile está celebrando la temporada de fiestas decembrinas regalando un televisor Samsung 4K de 50 pulgadas a todos sus clientes que compren un teléfono insignia de Samsung.

Si no compraste un televisor en Black Friday o te perdiste una buena oferta del Cyber Monday, la compañía telefónica T-Mobile tiene una oferta que, sin duda, te hará celebrar. A partir de este viernes 30 de noviembre, podrás recibir gratis un televisor inteligente Samsung 4K UHD de 50 pulgadas, al adquirir un smartphone insignia de Samsung. Los teléfonos elegibles para esta oferta son el Galaxy Note9, Galaxy S9, Galaxy S9+, Galaxy S8 y el Galaxy S8 Active.

Más específicamente, si quieres llevarte este regalo, además de la compra del teléfono también  debes añadir un Plan de Financiamiento de Equipo (EIP) sin interés, y al agregar un servicio de voz. Si te parece una buena opción, la compañía recomienda que te apresures, porque las existencias son limitadas, y estarán disponibles por orden de llegada.

“La prioridad más importante de T-Mobile es simplificar la vida de nuestros clientes, por eso pensamos en este regalo sorpresa para esta temporada.” dijo John Legere, director ejecutivo de T-Mobile. “¿Quién no quiere evitar las largas filas y el estrés que provocan las compras? Con este televisor gratis y Netflix por cuenta nuestra, el Un-carrier quiere darte un motivo más para que disfrutes de estas fiestas en casa, así como la posibilidad de ver programas navideños junto con la familia y amigos”, añadió.

La compañía también señaló que quienes se integren a su clientela recibirán varios otros servicios adicionales, tales como Netflix, que viene incluido gratuitamente con los planes familiares, una hora de Wi-Fi con el servicio Gogo a bordo, para quienes realizan viajes por avión, además de regalos y ofertas cada martes a través de T-Mobile Tuesday.

Para aprovechar esta oferta, puedes visitar  una tienda de T-Mobile. La compañía explica que, para recibir un televisor gratis, primero deberás registrarte en internet, pero los expertos de servicio al cliente de T-Mobile te ayudarán a hacerlo de una manera rápida y sencilla. Luego, recibirás un email con las instrucciones para hacer tu pedido. Como te habíamos mencionado, las cantidades son limitadas, y una vez que se agoten la oferta no será extendida.

Para obtener más información sobre esta y otras ofertas de teléfonos Samsung, puedes visitar el sitio de ofertas especiales de la compañía.

Recomendaciones del editor