Noticias

Renovado Samsung Frame TV convierte tu televisor en una obra de arte

Los televisores se están haciendo cada vez más grandes, ocupando un amplio lugar en la sala de estar para disfrutarlo todo a lo grande, y aunque ese puede ser el sueño de muchos, no es algo que todos deciden implementar en su hogar, principalmente por la falta de espacio o estilo de decoración. Por eso, Samsung está intentando de diferentes maneras cambiar esta perspectiva con el lanzamiento de nuevas opciones personalizables y tecnología de vanguardia.

Los televisores QLED más recientes de la compañía, como el Q9FN, incluyen Ambient Mode, que permite al televisor percibir el color de la pared que lo rodea, y así poder adaptarse con la decoración. Frame TV, presentado por primera vez el año pasado, va más allá y busca dar ese toque estelar a tu sala de estar.

Y ahora, Samsung  presentó una nueva generación de Frame TV 2018, con una colección de arte virtual aún mayor. El televisor está destinado a ser montado en la pared, y se sienta al ras en lugar de asomarse hacia afuera como algunos otros. Cuando te sientas a ver algún programa o película, funciona normalmente, pero cuando lo apagas, los sensores de movimiento incorporados convierten el televisor en una obra de arte. El Frame TV puede detectar qué tan brillante está la habitación, ajustando el brillo de la imagen para reaccionar a los cambios en la luz ambiental.

Cuando se trata de funcionar como un televisor, el Frame presenta una pantalla 4K UHD con HDR10+ de alto rango dinámico, y está disponible en variedades de 65 y 55 pulgadas. Muchas de las mismas capacidades inteligentes encontradas en la línea 2018 QLED de Samsung también se encuentran en el Frame 2018, como Effortless Login, que permite transferir fácilmente tu configuración de Wi-Fi y los detalles de tu cuenta de Samsung desde tu teléfono al televisor, haciendo que la configuración sea muy sencilla.

Para complementar la decoración, Samsung Art Store es donde encontrarás el arte para mostrar en el televisor, desde pinturas de diversos estilos, hasta imágenes de fotografía profesional proporcionadas por The New York Times. Si buscas hacer coincidir el televisor con tu habitación, puedes navegar fácilmente para elegir el color, lo que te permite encontrar algo que se mezcle sutilmente, o que se destaque radicalmente. Una suscripción a la Samsung Art Store está disponible por $5 dólares por mes y te permite acceder a una variedad de obras de arte disponibles, aunque también se pueden comprar independientemente. Los nuevos suscriptores obtienen un mes gratis.

Pero el buen arte, como la buena tecnología, generalmente no te resultará barato. El Frame 2018 está disponible ahora a través del sitio web de Samsung, con un precio de $2,800 dólares para el modelo de 65 pulgadas, y $2,000 dólares para el modelo de 55 pulgadas. O si quieres algo aún más grande, y no tienes el espacio en casa, tal vez deberías considerar transformar tu hogar en una sala de cine virtual.

Recomendaciones del editor