Noticias

Pantaya trae la serie Drunk History México a EE.UU.

Pantaya es un servicio streaming completamente en español creado para los hispanohablantes que viven en los EE.UU.

En la actualidad, cuenta con más de 300 películas en su plataforma, que pueden ser vistas a través de su página web, además de dispositivos iOS, Android y Roku, que se encuentren en Estados Unidos y Puerto Rico. Por si fuera poco, también está disponible para los miembros de Amazon Prime de EE. UU.

Por los momentos, este servicio streaming no ofrece tan variedad en programación como Netflix, sin embargo, se ha destacado por ofrecer películas hispanas, tanto clásicas como nuevas, de gran reconocimiento, que no puedes encontrar en otros servicios o canales televisivos.

Entre las películas que podrás ver en este servicio streaming destacan:  No se aceptan devoluciones, Amores perros, Ya veremos (2018), Volverte a ver, Mil amores, entre muchas otras.

Sin embargo, hace poco, Pantaya estrenó su primera serie en su plataforma, llamada Drunk History México, el lado borroso de la historia. Esta serie cómica y “aparentemente educativa” cuenta con la participación del reconocido actor Eugenio Derbez y recrea los acontecimientos famosos de la historia principalmente de México, contados por narradores, que están completamente ebrios.

pantaya serie drunk history mexico sin t  tulo

En cada episodio, la voz de Eugenio Derbez es la encargada de presentar a los narradores del día y dar una breve introducción sobre la historia que nos contarán y por supuesto, cuantas copas de alcohol se han tomado antes de contarla, o, mejor dicho, antes de inventarla.

Realmente, es muy gracioso escuchar y ver, como la creatividad (y hasta incoherencias) son afloradas en su máxima expresión, cuando las personas están bajos los efectos del alcohol.

Sin lugar a duda es un programa para desestresarse, con el que no podrás parar de reír y te asombrarás de las diferentes versiones que pueden salir de un hecho histórico que debiste haber aprendido mientras estabas en la escuela.

Si quieres Drunk History México, el lado borroso de la historia o disfrutar las clásicas o nuevas películas hispanas, no dudes en suscribirte a Pantaya. Vale la pena destacar que, el costo de este servicio es de $5.99 dólares al mes o puedes pagar por una suscripción anual de $49.99 dólares al año y ofrece un período gratuito de siete días.

Recomendaciones del editor