Noticias Uncategorized

Los mejores televisores por menos de $1,000 dólares

los televisores

En la actualidad, los televisores se han vuelto tan imprescindibles en el hogar como una cocina o mesa para comer. En cualquier hogar, al menos un televisor inteligente dice “presente”. Sin embargo, si eres de los pocos que no tiene uno y lo quieres, o simplemente quieres cambiar ese dinosaurio que adquiriste hace más de 10 años, este artículo es para ti. Descubre cuáles son los mejores televisores con tecnología 4K Ultra HD, alto rango dinámico (HDR),  gran tamaño y lo mejor de todo… que no sobrepasan los $1000 dólares.

Si tus preocupaciones no van por el lado del precio, sino por saber si es mejor un televisor OLED o un LED/LCD, puedes también consultar este artículo. Además, en este otro te mostramos cómo elegir la mejor resolución para tu televisor nuevo.

Cuadro de honor

Producto Categoría 
TCL 65-inch 6-Series 4K HDR TV El mejor
Sony 49-inch X900F series La mejor calidad de imagen
Samsung 55-inch NU8000 La TV más brillante y sexy
TCL 55-inch 6-Series 4K HDR TV Para el amante de video, con poco presupuesto

TCL 65-INCH 6-SERIES 4K HDR TV

El mejor

1

¿Por qué deberías comprarlo?: es la única forma en que obtendrás una pantalla de 65 pulgadas por menos de $1,000 dólares.

¿Para quién es?: cualquiera que busque una pantalla grande con algo de presupuesto.

¿Cuánto cuesta?: $1,000 dólares

¿Por qué elegimos el TCL 65-inch 6-Series 4K HDR TV?

Aunque sabemos que este televisor fluctúa por encima de los $1,000 en algunas ocasiones, sin lugar a duda, vale la pena meterlo en nuestra lista. En los últimos años, TCL ha tenido grandes avances y sus televisores Roku series 6 son una muestra de ello.

Si estás buscando un televisor de 65 pulgadas por alrededor de $1,000 dólares, indudablemente esta es tu mejor opción, ya que no solo tiene un excelente tamaño, sino que cuenta con decenas de cualidades y un extraordinario rendimiento.

Este televisor presenta formatos HDR10 y Dolby Vision HDR, así como compatibilidad con Wide Color Gamut para una mayor precisión y vitalidad del color, y 120 zonas de atenuación locales individuales, que permiten negros más profundos y un excelente contraste.

Asimismo, la serie 6 cuenta con una impresionante inteligencia, gracias a la plataforma integrada Roku, que proporciona todas las características de un Roku integrado, directamente en la interfaz. Tanto así que, puedes pausar la televisión en vivo cuando estás usando una antena HD.

A pesar de que este televisor es relativamente nuevo, ya que se lanzó en el pasado mes de mayo, es bastante asequible si lo comparamos con todas sus funciones y lo mejor es que su precio disminuirá en el futuro.

AMAZON

SONY 49-INCH X900F SERIES

La mejor calidad de imagen

televisores menos mil dolares 2

¿Por qué deberías comprarlo?: este televisor tiene la mejor calidad de imagen dentro de su rango de precio.

¿Para quién es?: cualquier persona dispuesta a cambiar su tamaño para obtener una imagen más atractiva.

¿Cuánto cuesta?: $1,098 dólares.

¿Por qué elegimos la Sony X900F de 49 pulgadas?

A pesar de que este dispositivo, en algunas ocasiones, sobrepasa los $1000 dólares, lo hemos decidido incluir en nuestra lista por su calidad y porque es muy nuevo, lo que significa que pronto, en el transcurso del año, podría bajar de precio.

La serie X900F cuenta con fantásticos niveles de negro, colores brillantes y un brillo deslumbrante, gracias a la impresionante tecnología HDR que incluye, soporte para HDR10, Dolby Vision y Hybrid Log Gamma.

Asimismo, el X900F se ejecuta en la plataforma de Android TV de Google, lo que significa que no solo tienes incorporado Chromecast para transmitir una gran variedad de contenido desde tu teléfono o tableta, sino que además, puedes comprar y alquilar películas de Google Play Movies & TV fácilmente. en todos tus HDR 4K.

Por si fuera poco, también tendrás acceso a bordo a un montón de servicios como Netflix, YouTube y otros para incluso más espectáculos y películas. Además, los paquetes de TV en Google Assistant y Amazon Alexa ofrecen todo el control de voz que podrías desear. En la actualidad, el modelo de 49 pulgadas puede ser el más cercano a los $1,000 dólares , pero incluso el modelo de 55 pulgadas podría funcionar por menos en un futuro cercano.

AMAZON

SAMSUNG 55-INCH NU8000

La TV más brillante y sexy

3

¿Por qué deberías comprarlo?: es la TV más brillante y fantástica de esta lista.

¿Para quién es?: cualquiera que a menudo vea mucha televisión durante el día o simplemente quiera un diseño genial.

¿Cuánto cuesta?: $997 dólares

¿Por qué elegimos el Samsung NU8000 de 55 pulgadas?

Si bien puede que este dispositivo no ofrezca el espectáculo de la línea 2018 QLED de Samsung, la verdad es que el NU8000 sigue siendo bastante impresionante y lo mejor es que te costará mucho menos.

Este televisor combina un brillo excelente, niveles negros profundos y HDR de calidad para una excelente imagen sin importar la iluminación. Aunque no cuenta con Dolby Vision, obtendrás los formatos de HDR abiertos: HDR10 y HDR10 +, que son ampliamente compatibles. Este TV también se ejecuta en la interfaz Tizen OS de Samsung, que se encuentra entre las mejores plataformas de televisión.

Los televisores de Samsung también tienen algunas funciones útiles para el uso diario, como, la capacidad de reconocer casi cualquier entrada HDMI que conectes, etiquetarlas en la pantalla y configurar automáticamente tu control remoto, One Remote, que es el mismo que encontrarás en los modelos QLED de Samsung.

AMAZON

TCL 55-INCH 6-SERIES 4K HDR TV

Para el amante de video, con poco presupuesto

4

¿Por qué deberías comprarlo?:  porque tiene una pantalla HDR 4K de 55 pulgadas y la plataforma Roku, por un precio excelente.

¿Para quién es?: aquellos que buscan un gran televisor, a un precio increíblemente bajo.

¿Cuánto cuesta?: $649 dólares

¿Por qué elegimos el TCL 55-inch 6-Series 4K HDR TV?

Este televisor es una versión más pequeña del televisor de la serie 6 de arriba, sin embargo, mantiene todas las excelentes características de la televisión, mientras reduce el tamaño a algo que muchos podrían encontrar más manejable.

El número de zonas de atenuación locales se reduce de 120 a 96, pero con el tamaño de pantalla más pequeño es suficiente, para permitir negros profundos y un gran contraste. Dolby Vision y HDR10 también son compatibles, y las características de Roku son exactamente las mismas que las del modelo anterior. Esta podría ser la opción más económica en nuestra lista, pero eso no significa que sea una “televisor barato”.

AMAZON

*Actualizado por María Teresa Lopes el 30 de enero de 2019.

Recomendaciones del editor