Noticias Uncategorized

Estas son las mejores parrillas para exteriores que puedes comprar

mejores parrillas para exteriores

Aunque oficialmente, ya le dijimos adiós al verano de este año, eso no quiere decir que aún no podamos seguir disfrutando de algunas actividades en exteriores como: caminar, escalar o cocinar un buen asado. Si eres de las personas que el frío no paraliza tu vida y puedes continuar disfrutando del sol y de la comida con una buena chaqueta, esta guía te interesa. Descubre cuáles son las mejores parrillas para exteriores que puedes comprar.

Parrilla híbrida Kalamazoo K750 ($15,500 dólares)

Nuestra favorita

1

Desde hace varios años, la parrilla híbrida para exteriores, Kalamazoo K750, ha sido una de las más populares en el mercado.

La Kalamazoo K750 tiene un sistema de combustible muy flexible, ya que tiene la capacidad de cocinar con gas, madera o carbón. Además, cuenta con un cajón que sirve para depositar todos los restos de cenizas o carbón que se utilicen al momento de cocinar, lo que facilita la limpieza y recargas.

Por si fuera poco, posee un sistema de tres quemadores y un asador motorizado con espacio para cocinar hasta tres pollos completos a la vez ¡Increíble!

Esta gran parrilla tiene más de 720 pulgadas cuadradas de superficie, la cual cuenta con láser, para una abrasión y durabilidad óptima.

Lo más interesante de todo es que puedes elegir entre una gran cantidad de opciones de modelos, que vienen con superficie diferentes e incluso personalizar las losas de la parrilla con tus iniciales y obras de arte.

KALAMAZOO

La más inteligente

2

Si eres de las personas amantes de la tecnología, que cada tiene más dispositivos inteligentes en el hogar, entonces, definitivamente, debes adquirir la Char-Broil SmartChef Tru-Infrared.

Probablemente lo más especial de esta parrilla es que funciona con una aplicación complementaria llamada SmartChef, con la cual puedes supervisar y controlar lo que estás cocinando. Simplemente necesitarás configurarla con dispositivos compatibles con conexión WiFi y ¡listo! Tendrás un asistente de cocina inteligente.

La función Guía de cocina te permite seleccionar tus alimentos y luego seguir una serie de notificaciones en tiempo real, para obtener resultados óptimos. La opción de Cocción por Tiempo, te ayuda a configurar la temperatura deseada y el tiempo de cocción preferido, mientras que la configuración de Cocción por Temperatura te notificará cuando tus alimentos alcancen una temperatura específica.

Como su nombre lo indica, SmartChef Tru-Infrared utiliza tecnología de infrarrojos, que te ayuda a fijar más humedad, para cortes más jugosos. También puedes desactivar todas estas funciones inteligentes de piloto automático y asar manualmente, si te gustan las cosas más tradicionales.

AMAZON    CHAR-BROIL

La más versátil

3

La Monolith es una parrilla de acero inoxidable que puede desde cocinar pizzas (ya que tiene una rejilla especial), hasta asar y hornear, pero probablemente la función más útil es el ahumado.

Este modelo incluye CyberQ Cloud, un termómetro que funciona para controlar la temperatura durante todo el proceso de asado. Además, usando Wi-Fi, el termómetro mantendrá la temperatura preestablecida a través de la autorregulación, y hasta podrá enfriar la estructura con un ventilador incorporado, cuando el interior de la parrilla se ponga exageradamente caliente. Lo que quiere decir que, con esta parrilla, ya no se te volverá a quema la carne, si te distraes hablando con el invitado.

Lo mejor de todo es que puedes cambiar fácilmente entre el modo de parrilla y la configuración del ahumador, lo que te permite realizar una transición sin problemas para cocer algunos filetes medios y preparar sabrosas brochetas de verduras. También tiene unas rejillas de extensión para momentos en los que necesites cocinar varios tipos de alimentos a la vez.

AMAZON

Mejor modelo kamado

4

Las estufas tradicionales al estilo japonés, conocidas como kamados, se han vuelto muy populares en la última década. A pesar de que marcas como Kamado Joe y The Big Green Egg dominan ampliamente este mercado, en la actualidad existe otra opción con una capacidad similar, pero a un precio más asequible, llamada la Char-Broil Kamander.

Algunos entusiastas de la cocina prefieren las parrillas estilo kamado por su versatilidad general. Aparentemente, estas unidades pueden desde asar carne, hasta cocinar pizzas artesanales. La parrila Kamander tiene una construcción de acero de doble pared, que atrapa el calor y la humedad, para lograr tiempos de cocción más uniformes. Además, cuenta con un diseño intuitivo que evitará que tus alimentos se sequen.

Asimismo, esta parrilla utiliza una práctica rejilla oscilante en el interior, que ayuda a optimizar el área total de cocción interior (327 pulgadas cuadradas). Si estás buscando una parrilla multiuso y está tratando de gastar alrededor de $300 dólares, la Char-Broil Kamander es tu mejor opción.

CHAR-BROIL   AMAZON

La mejor para balcones

mejores parrillas para exteriores family dinner 020
Kenyon

Muchas ciudades (por obvias razones) tienen estrictas leyes relacionadas con el fuego que se puede emitir desde una parrilla, si estás utilizándola en un balcón o terraza. Por eso, hemos tratado de incluir en esta lista, una parrilla que no solo asará tus alimentos a la perfección, sino que, además, está diseñada para cumplir con los requisitos del código de incendios en áreas que prohíben la parrilla a fuego abierto, llamada Kenyon City Grill.

A diferencia de algunas parrillas populares en el mercado, City Grill se precalienta en menos de siete minutos. Pero lo mejor de todo es que puede calentarse hasta 600 grados Fahrenheit, en unos 10 minutos. Además, puede controlar fácilmente este amplio rango de temperatura, a través de ocho configuraciones de calor diferentes.

Esta parrilla es bastante portátil, ya que sólo pesa 27 libras y tiene dos asas para agarrar, lo que significa que, tranquilamente puedes movilizarla para tus acampadas del fin de semana.

KENYON

The Original Weber Kettle ($99 dólares)

La parrilla de mejor precio

6

La Original Weber Kettle ha sido una de las parrillas más populares en el mercado desde su creación, hace más de 60 años. Esta parrilla ofrece más de 360 ​​pulgadas de espacio total para cocinar, que es un espacio más que suficiente, para una sesión de barbacoa informal.

Su versión clásica tiene unos ajustes de temperatura muy sencillos. Todo lo que necesitas hacer es girar el respiradero y bajar la temperatura interna para ahumar carnes, o ponerlo en más alto, si estás buscando dorar un filete. Además, solo pesa 32 libras, lo que hace que sea muy fácil transportar.

AMAZON   HOME DEPOT

*Actualizado por María Teresa Lopes el 23 de octubre de 2018.





DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *