Noticias Uncategorized

Estas son las mejores lavadoras que puedes comprar

mejores lavadoras

¡Gracias inventores por las lavadoras! Hace muchos años atrás, estos electrodomésticos no existían y en su defecto, las personas tenían que lavar la ropa “a mano” con un cepillo y jabón, para poder volver a usar una prenda limpia y con buen olor. Afortunadamente, eso es cosa del pasado. Cada día van creando más y más cualidades a las lavadoras para facilitar nuestra vida y sobre todo regalarnos tiempo. Descubre cuáles son las mejores lavadoras que puedes comprar en la actualidad.

ELECTROLUX PERFECT STEAM EFLS617SIW

La mejor

1

¿Por qué deberías comprarla?: esta máquina limpia la ropa más que cualquier otra lavadora que hayamos visto.

¿Para quién es?: cualquiera que necesite una ropa realmente limpia.

¿Cuánto cuesta?: $899 dólares.

¿Por qué elegimos la lavadora frontal Electrolux Perfect Steam EFLS617SIW?

Aunque físicamente, la lavadora de carga frontal Electrolux Perfect Steam se ve un poco diferente al resto, con su esfera Nest-like, lo que realmente la hace especial, está oculto en su interior. Esta lavadora tiene un depósito especial para la premezcla del agua, quitamanchas, suavizante de telas y detergente, para una limpieza más rápida y mejor. Además, cuenta con ajustes especiales para quitar manchas de sangre y chocolate.

A pesar de que este dispositivo luce bastante básico, ya que solo tiene nueve ciclos y mide 4.4 pies cúbicos, la verdad es que con ella obtendrás ajustes de limpieza, desinfección con vapor y una función llamada StainSoak para manchas difíciles.

La tecnología SmartBoost también te permite obtener una buena limpieza en agua fría y deja caer el lavado rápido a unos impresionantes 15 minutos (el ciclo de trabajo pesado, por el contrario, dura dos horas). Al igual que otras máquinas Electrolux, puedes revertir hacia donde se abre la puerta, y es tan silenciosa que puedes vivir en un edificio, sin que tu vecino del piso de abajo se moleste.

El cubículo de premezcla es realmente lo que hace especial y elegante a esta lavadora Electrolux, que además, te ofrece la tranquilidad de saber que la suciedad, tanto visible como invisible, se está eliminando de la ropa.

Combínalo con: Electrolux EFME617SIW

AMAZON  HOME DEPOT

Kenmore Elite 41072

La lavadora con mayor capacidad

2

¿Por qué deberías comprarla?: por su gran capacidad, lavado rápido efectivo y las opciones de vapor que te ayudarán a lavar la ropa más rápido.

¿Para quién es?: familias que constantemente lavan ropa o personas que prefieren lavar sus prendas regularmente.

¿Cuánto cuesta?: $900 dólares.

¿Por qué elegimos la lavadora de carga frontal Kenmore Elite 41072?

Con la Kenmore Elite 41072, puedes lavar una gran cantidad de ropa rápidamente. Su capacidad extragrande de 5.2 pies cúbicos, es capaz de batir 16 libras de ropa, aunque si solo llenas la mitad de eso, es posible que puedas tener tu ropa limpia en solo 15 minutos, con la opción Express Wash.

Gracias a su gran tamaño, uedes levar desde prendas de vestir, hasta grandes edredones, lo cual te permite ahorrar las visitas mensuales a la lavandería. Por si fuera poco, para quitar las manchas y suciedad graves de tus prendas, esta lavadora tiene la opción SteamTreat y una configuración llamada Sanitize, que cumple con los estándares NSF y mata al 99.9% de las bacterias.

Asimismo, cuenta con 14 opciones bastantes sencillas y útiles para lavar.  Por ejemplo, la configuración de uso para prendas de niños está diseñada para manchas de maquillaje, pero también si le aplicas un enjuague adicional, podrás mantener el detergente alejado de la piel sensible.

Aunque no es la lavadora más grande que hemos visto, sin lugar a duda, está en nuestra lista por su tamaño, rendimiento y demás cualidades, que la convierten en una gran asistente de lavandería en el hogar.

Combínalo con: Maytag MEDB855DW

SEARS   AMAZON

ELECTROLUX EIFLS20QSW

La lavadora más compacta

3

¿Por qué deberías comprarla?: aunque es pequeña, esta lavadora todavía tiene algunas características que no encontrarás en ciertas máquinas de tamaño más grande.

¿Para quién es?: propietarios de condominios que aún desean una lavadora cargada de opciones.

¿Cuánto cuesta?: $793 dólares.

¿Por qué elegimos la lavadora compacta Electrolux EIFLS20QSW de 24 pulgadas?

La lavadora compacta Electrolux es un pequeño dispositivo cuadrado, de 33.5 pulgadas de alto, 24 pulgadas de ancho y 25 pulgadas de profundidad. Además, posee 2.4 pies cúbicos de capacidad, que, aunque no es muy grande (si lo comparamos con otras opciones de nuestra lista), es uno de los tambores de mayor tamaño entre la clasificación de los pequeños.

Asimismo, tiene una pantalla LED que se ilumina en blanco para mostrar los 14 ciclos de la máquina. Hay un ciclo de jeans, así como uno especialmente diseñado para suéteres de lana. También hay formas de personalizar aún más los ciclos, estableciendo la temperatura del agua, optando por no centrifugar o poniéndola al máximo, y configurando el nivel de intensidad desde extra liviano a extrapesado.

Electrolux agregó dos características que no son estándar en las lavadoras compactas: la función de desinfección, que mata el 99.9% de las bacterias y los alérgenos, y la opción de vapor, que elimina los olores de la ropa seca o ayuda a eliminar las manchas.

La lavadora Electrolux es ideal para espacios pequeños, como los que existen en los apartamentos. Tiene una capacidad de tamaño decente y características que hacen que valga la pena el alto precio que cuesta.

BUILT   AMAZON

SAMSUNG FLEXWASH

La lavadora más versátil

4

¿Por qué deberías comprarla?: esta es una de las mejores lavadoras de carga frontal que probamos, con funciones excelentes.

¿Para quién es?: para hogares más grandes, con necesidades de lavandería mixta.

¿Cuánto cuesta?: $1,599 dólares y más.

¿Por qué elegimos Samsung FlexWash?

La lavadora Samsung FlexWash tiene seis pies cúbicos de espacio (el compartimiento de carga frontal tiene cinco pies cúbicos y el compartimento superior más pequeño incluye un pie cúbico en el interior). Esta configuración de dos componentes te permite lavar dos cargas separadas al mismo tiempo. Esto significa que ya no tendrás que unir tu ropa blanca con la de color (ligando que no se manchen) para ahorrar tiempo.

Asimismo, el compartimiento más pequeño te permite limpiar pequeñas cargas diarias y minimizar la desalentadora tarea semanal de lavandería. También puede conectarte con tu lavadora a través de la aplicación de Samsung para controlar los ciclos, el tiempo restante y otros datos.

Por si fuera poco, esta lavadora cuenta con una pantalla táctil completa, una lectura del LED ‘Ice Blue’ y luces adentro que son bastante notables.

Sin embargo, es importante que sepas que FlexWash no es perfecta. Nuestra única queja real sobre FlexWash es el volumen total de la unidad.

HOME DEPOT   BEST BUY

LG WM3770HWA TURBOWASH

La lavadora más inteligente

mejores lavadoras lg

¿Por qué deberías comprarla?: esta lavadora no solo es inteligente, sino que, además, puede limpiar tu ropa en 15 minutos.

¿Para quién es?: cualquiera que buque una gran capacidad y ciclos rápidos y además para todas aquellas personas que les gusta prevenir, antes que lamentar.

¿Cuánto cuesta?: $899 dólares

¿Por qué elegimos la lavadora de máxima capacidad LG WM3770HWA?

Aunque no es la lavadora más grande esta lista, ya que solo tiene 4.5 pies cúbicos, sin embargo, cuenta con algunos ciclos rápidos, ya que logra lavar cargas ligeramente sucias en solo 15 minutos. La TurboWash es eficaz en la lucha contra las manchas, y existen ciclos de desinfección y alérgenos para matar los ácaros que no se ven. Con un calentador de agua incorporado, esta lavadora puede calentar el agua lo suficiente como para cumplir con los estándares de desinfección y antialérgicos.

Además de los 11 ciclos regulares, tienes una opción de descarga para configuraciones especializadas. Si estás buscando capacidad adicional, la máquina es compatible con SideKick de LG, que es un pedestal con una mini lavadora incorporada.

Incluso si la descarga de un nuevo ciclo no es lo tuyo, los diagnósticos inteligentes de LG podrían brindarte tranquilidad. La aplicación LG SmartThnQ de la lavadora puede ayudarte a diagnosticar y solucionar problemas con la lavadora antes de que aparezca una persona encargada de la reparación en tu hogar.

Combínalo con: LG DLEX9000V

BEST BUY    HOME DEPOT

KENMORE 25132 LAVADORA DE CARGA SUPERIOR

La mejor ganga

mejores lavadoras kenmore

¿Por qué deberías comprarla?: esta lavadora espaciosa limpia mejor que algunos de sus competidores de alto precio.

¿Para quién es?: compradores económicos que buscan una lavadora sólida.

¿Cuánto cuesta?: $480 dólares

¿Por qué elegimos la lavadora de carga superior Kenmore 25132?

Si bien no encontrarás muchas de las funciones adicionales que se incluyen con las máquinas de carga frontal, este dispositivo aún tiene una gran variedad de ciclos y temperaturas para elegir y una capacidad de 4.3 pies cúbicos (suficiente como para 19 toallas a la vez) según Kenmore. Además, cuenta con un ciclo de ropa de cama voluminosa para ese espacio.

Este electrodoméstico carece de la opción de vapor de limpieza profunda que se encuentra en las lavadoras más caras, pero el aumento del stain boost permite que la ropa se remoje un poco más. Para cargas más pequeñas que necesitan limpieza lo antes posible, hay un ciclo expreso que durará alrededor de 45 minutos.

El panel de control favorece las perillas sobre los botones, y la verdad tiene bastantes: uno para activar o desactivar el aumento de manchas, uno para incluir suavizante o no, uno para ajustar la temperatura, otro para agregar un enjuague adicional y el principal para todos los ciclos.

Este modelo de Kenmore usa más agua que sus contrapartes de carga frontal, pero ofrece muchas características por su precio.

Combínalo con: Maytag MEDC215EW

SEARS

*Actualizado por María Teresa Lopes el 11 de diciembre de 2018.