Noticias

Estas son las mejores fundas para el Nokia 9 PureView

Si te has gastado un buen dinero en la edición limitada del Nokia 9 PureView, seguro que querrás sacar buen provecho de la cámara de cinco ópticas del equipo. Después de todo, se trata de un teléfono hecho para ser lucido al tiempo que inmortalizas lo que ves en tus viajes. Así que te aconsejamos encarecidamente que lo protejas ante cualquier imprevisto y en este sentido, te mostramos las mejores fundas para el Nokia 9 PureView que lo protejan de posibles daños. Dichos daños pueden reducir drásticamente la vida útil y el uso de tu teléfono, y estas son solo algunas de las razones por las que siempre recomendamos que se use una funda protectora para protegerse contra rasguños, caídas y golpes. Éstas son algunas de los mejores fundas para el Nokia 9 PureView.

FUNDA DE GEL TRANSPARENTE EASYACC

fundas para el nokia 9 pureview easyacc best cases 720x720

A veces lo simple es lo mejor, y si lo que buscas es aumentar la protección de tu dispositivo sin restarle valor a lo estético, esta funda transparente de EasyAcc es una buena opción. Está hecha de TPU, un material suave que absorbe los impactos y protege contra los arañazos, siendo al tiempo completamente transparente. El material suave del que está hecha es también ideal para mejorar el agarre, y le da a tus dedos una buena sujeción. La funda cuenta con cortes precisos para todos sus puertos y lentes de la cámara, y la funda se asegura que las lentes de la cámara no se apoyen en ninguna superficie cuando el teléfono está boca arriba. Puede que no sea una protección suficiente para muchos, pero es un buen comienzo si necesitas únicamente una protección básica.

FUNDA SLIM FIT ARKOUR

fundas para el nokia 9 pureview arkour best cases 720x720

Las fundas no tienen por qué ser ser siempre invisibles, sino que también pueden aportar algo de estilo. Esta funda de Arkour es una opción extremadamente valiente, ya sea en rojo intenso o en oro rosa, y viene con un acabado suave y sedoso que ayuda a aumentar el agarre del dispositivo. Está fabricada de policarbonato y es más fina que la mayoría de sus rivales, aunque queda francamente bien en el Nokia 9. Este formato tan fino es posible que no sea tan resistente a los golpes como otras fundas, pero al menos los bordes elevados evitarán que el móvil repose directamente sobre superficies sucias. Ciertamente, no es para todos, ya que los lados y botones expuestos implican una menor protección en estas zonas, pero su fuerte personalidad atraerá a muchos compradores.

FUNDA DE CUERO OLIXAR ATTACHE

fundas para el nokia 9 pureview olixar best cases 720x720

Se trata de otra funda que combina hábilmente el estilo con la protección y nos estamos refiriendo a la funda Attache de Olixar, que cuenta con un estilo elegante y ejecutivo de cuero negro que parece estáar pidiendo ser acariciado. Está hecha de TPU resistente y paneles de cuero sintético de PU que agregan esa trasera en cuero tan lucida. La textura de piel proporciona un buen agarre, mientras que la naturaleza suave del TPU ayuda a aumentar la protección contra caídas, golpes y rasguños. Los bordes elevados alrededor de la pantalla y las lentes de la cámara protegen esas áreas de posibles daños, mientras que las esquinas se han reforzado para aumentar más la resistencia a los golpes. A este precio, resulta difícil equivocarse.

FUNDA ESTILO BILLETERA DE CUERO REDLUCKSTAR

fundas para el nokia 9 pureview redluckstar best cases 720x720

Cuandos pretendas dejar tu billetera en casa, la funda-billetera es lo más recomendable, ya que te permite llevar el móvil junto con un par de tarjetas de crédito en un mismo complemento. Y la funda de Redluckstar es un excelente ejemplo de esto, empleando cuero de PU de bajo costo pero duradero como material de protección principal. El móvil queda protegido dentro de una caja interior de TPU (que proporciona protección contra golpes) mientras que el cuero de PU envuelve el teléfono, protegiendo la pantalla mientras no está en uso. Puede apoyarse en un pie de apoyo horizontal para ver videos, y se mantiene cerrado con imanes. Es bastante económica para tratarse de una funda de estas características pero no por ello descuida la protección.

BUMPER ABSORBE-GOLPES DE OUBA AIR

fundas para el nokia 9 pureview ouba best cases 720x720

Las fundas proporcionan un toque de estilo adicional, pero… ¿y si solo necesitas proteger tu equipo sin preocuparte de lo demás? Ouba ha pensado en ello con su bumper Air Hybrid que emplea protecciones laterales hechas en TPU y una placa trasera de policarbonato duro. El suave TPU protegerá contra golpes e impactos, mientras que la parte posterior de policarbonato evitará rasguños y otros posibles daños. Lo bueno es que esta protección en sí no agrega demasiado volumen al teléfono y si vas a usar tu Nokia 9 mucho, esta podría ser su mejor opción para la protección del día a día.

Recomendaciones del editor