Noticias Uncategorized

Estas son las aspiradoras para pelos de perro más eficientes del mercado

Si tiene un perro o un gato en casa, de seguro conoces ya el ritual: aspirar, limpiar y aspirar un poco más, solo para encontrar más pelos en tus alfombras, sofás y en cualquier otro lugar. Por mucho que aspires y desinfectes, tu casa nunca parece estar completamente limpia… a no ser que tengas alguna de las aspiradoras para pelos de perro que te mostramos a continuación.

Y es que cuando se trata de aspirar el pelo de las mascotas, algunas aspiradoras funcionan mejor que otras. Unas están diseñadas específicamente para recoger cada filamento individual, mientras que otras pueden no contar con todos los accesorios que se necesitan para quitar el pelo de lugares específicos, como los rincones y los bajos de los muebles.

Una vez más, hemos hecho el trabajo por ti. Hemos probado distintas aspiradoras para mascotas, y aquí está nuestra selección.

Dyson Ball Animal 2

La mejor

1

¿Quién debería comprarla? Los dueños de perros y gatos que desean una aspiradora para pelo de mascotas confiable, con una fuerte succión y una variedad de accesorios útiles.

¿Para quién es? Aquellos que quieren una aspiradora que pueda agarrar el cabello y pequeñas partículas de alfombras y pisos.

¿Cuánto cuesta? $375 dólares

¿Por qué escogimos Dyson Ball Animal 2?

Dyson Ball Animal 2 tiene succión superior. Cuando la colocas en un suelo duro, jala pequeños restos, a solo unos pocos centímetros de distancia. Recoge el pelo, la suciedad y las migajas de las grietas en los suelos duros. La máquina tiene un cabezal de limpieza autoajustable que te permite pasar directamente de la limpieza de pisos de madera, a la limpieza de la suciedad y el cabello desde el fondo de las alfombras.

Por si fuera poco, la manguera que tiene se extiende 15 pies, lo que significa que puedes utilizarla para limpiar lugares altos, sin tener que cargar la máquina y cuenta con un accesorio de la turbina para el pelo del animal doméstico, que es a prueba de enredos. Además, Animal 2 proporciona filtración de HEPA en toda la máquina, para las personas que padecen alergias, y un filtro (que no necesita cambiarse) y es lavable.

Nuestra única queja sobre la aspiradora Dyson Ball Animal 2 es que no es la mejor para recoger partículas más grandes como hojas, migas de comida y esa pelusa de algodón que tu perro deja por todas partes, después de que destroza su juguete. También es un poco más pesada que algunos de sus competidores (pesa un poco más de 17 libras).

Amazon

Shark NV752 Lift Away TruePet

La mejor aspiradora doméstica para pelos de mascotas

2

¿Quién debería comprarla? Dueños de mascotas o cualquier persona que quiera una aspiradora confiable, con una fuerte succión.

¿Para quién es? aquellos que necesitan aspirar no solo pelo de mascotas.

¿Cuánto cuesta? $250 dólares.

¿Por qué escogimos el Shark NV 752?

Esta aspiradora no solo es silenciosa y potente, sino que también fácil de usar. Además, cuenta con un modo de extracción práctico, con el cual solo debes presionar un botón, levantar el recipiente liviano y automáticamente el gran producto se convertirá en una aspiradora delgada y poderosa que puede llegar debajo de los muebles.

Si tiene problemas de espalda, esta aspiradora también viene nada más y nada menos que con especie de carro, para poder transportar la estructura y no tener que cargarla. Por si fuera poco, el carro también puede movilizar tus accesorios, para que no tengas que dirigirte a cada rato al armario.

En términos de capacidad de limpieza, esta aspiradora recoge el pelo de las mascotas y los desechos grandes de las alfombras y los pisos duros, con bastante efectividad.

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que, con el tiempo, el cepillo que tiene esta aspiradora, ideal para extraer pelos de mascotas, pierde su efectividad, a medida que el cabello se enreda en el cepillo.

Al igual que otras aspiradoras, la Shark NV 752 también tiende a levantar pequeñas alfombras cuando las aspiras, lo que puede ser un poco molesto. En general, esta aspiradora tiene mucho que ofrecer. Si eres dueño de una mascota, sufres de alergias o simplemente te gusta ver tu hogar limpio diariamente, la Shark NV752 es una buena elección.

Bed Bath & Beyond

Bissell Pet Hair Eraser Corded Handheld Vacuum

La mejor aspiradora de mano para mascotas

3

¿Quién debería comprarla? Aquellos que quieren quitar el pelo de mascotas de los muebles, del carro u otros espacios pequeños, pero no quieren gastar mucho dinero.

¿Para quién es? Cualquiera que busque una aspiradora de mano y económica, que capture el pelo de las mascotas.

¿Cuánto cuesta? $27 dólares.

¿Por qué elegimos Bissell Pet Hair Eraser?

Esta pequeña máquina es práctica y hace un excelente trabajo recogiendo el cabello de la tapicería y los muebles del automóvil. Además, cuenta con una potencia de 4 amperios, lo que la hace sorprendentemente eficiente.

Asimismo, esta aspiradora cuenta con una boquilla de goma, que ayuda a recoger el pelo y la suciedad. También tiene un cable bastante largo (16 pies), lo cual es bueno, sobre todo cuando usas la aspiradora en el carro.

Lo único que debes tomar en cuenta, es que, al ser tan pequeña, contiene un depósito de basura muy reducido, lo que significa que constantemente, deberás vaciarlo para continuar con el trabajo.

Amazon

Bissell PowerEdge Pet Hardwood Floor Vacuum

La mejor aspiradora para mascotas y pisos de madera

4

¿Quién debería comprarla? Aquellos que no quieren gastar una tonelada de efectivo, pero necesitan una aspiradora que pueda recoger el pelo de las mascotas en los pisos duros.

¿Para quién es? Dueños de mascotas que tienen pisos de madera en sus casas.

¿Cuánto cuesta? $59 dólares.

¿Por qué elegimos Bissell PowerEdge Pet?

Examinamos casi una docena de aspiradoras de pisos de madera a precios que oscilan entre $25 dólares y $500 dólares, pero definitivamente esta es la mejor.

La aspiradora Bissell PoweEdge tiene un diseño inteligente, un rendimiento excepcional y lo mejor es que su precio es bastante económico.

La cabeza que tiene en forma de V, empuja los desechos hacia la aspiradora y facilita la recolección de desechos desde las esquinas o los bordes. Además, la goma alrededor de la parte inferior ayuda a que la aspiradora acumule y agarre el cabello.

Aunque no es la aspiradora más inteligente o llena de cualidades tecnológicas, sin lugar a duda, hace su trabajo muy bien y por un buen precio, y eso, es lo más importante.

AMAZON

*Actualizado por Daniel Matus el 5 de febrero.

Recomendaciones del editor